lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO II


1-¿Que tipo de computadora es utilizado para la simulación de viajes espaciales o explosiones nucleares?
COMPUTADORAS ANALÓGICAS
Las computadoras analógicas no computan directamente, sino que perciben constantemente valores, señales o magnitudes físicas variadas.
Características de las Computadoras Analógicas
•Son las computadoras más rápidas. Todas las computadoras son rápidas pero la naturaleza directa de los circuitos que la componen las hace más rápidas.
•La programación en estas computadoras no es necesaria; las relaciones de cálculo son construidas y forman parte de éstas.
•Son máquinas de propósitos específicos.
•Dan respuestas aproximadas, ya que están diseñadas para representar electrónicamente algunos conjuntos de daros del mundo real, por lo que sus resultados son cercanos a la realidad.
Estos se utilizan generalmente para supervisar las condiciones del mundo real, tales como Viento, Temperatura, Sonido, Movimiento, etc.
 
 
2-¿En qué se diferencia un Workstation de un Microcomputador?
WORKSTATION: Es un ordenador que facilita a los usuarios el acceso a los servidores y periféricos de la red.
MICROCOMPUTADOR: Son computadoras de escritorio o portátiles que utilizan un microprocesador como unidad central de proceso, diseñados para uso domestico y de oficina.
3-¿cuáles son los problemas más comunes que se presentan con el hardware?
Los problemas más comunes son:
el calor
la humedad
el polvo
4-¿cuál es la diferencia entre un supresor de picos y un UPS?
 
El supresor permite eliminar o cortar los puntos elevadores de corriente que ingresa al computador y UPS es un condensador de energía que permite mantener el equipo encendido después de haberse quedado sin energía externa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada